En Capilla el que ganó fue el público. - El Deportivo

Breaking

lunes, 25 de septiembre de 2017

En Capilla el que ganó fue el público.

El resultado del partido entre Juventud e Independiente fue empate, pero la emotividad que tuvo hizo que los ganadores sean los espectadores. Empate en tres.(Video con goles)

Se presagiaba un gran partido, porque los dos necesitaban ganar en la última fecha para asegurarse un lugar en los cuartos de final del torneo clausura. Y así.

Desde el comienzo el manejo de pelota de Independiente se imponía a la entrega del conjunto local hasta la apertura del marcador. Ortiz se fue por derecha, engancho para el centro y saco un zurdazo para batir a Zamora en la primera clara del conjunto Coscoíno.

La diferencia no le duraría mucho porque en la jugada siguiente Cisterna le cometía penal a Cardona, para que Carlos Serrano lo cambie por gol y juventud llegaba a la igualdad.


Cuando comenzaba a terminar el primer tiempo Gastón Pamelin, de gran partido, presiona arriba y gana para habilitar a Patricio Pisani que vence a Molina para el dos a uno. Ahí parecía que Capilla se iría a los vestuarios en ventaja, pero no solo Independiente llega al empate luego de que Garay la empuje al fondo luego del remate de Brian Portela que le había ganado en el rebote a Zamora y Cardona juntos, sino que en la protesta de los jugadores de Capilla Pisani ve la roja luego de tomar por el cuello al árbitro. Empate y entretiempo, ahora con diez hombre debía afrontar el local.


A la vuelta, y a diferencia de lo que podíamos suponer, Juventud Unida con diez cumple una labor extraordinaria llegando a ponerse arriba en el marcador luego de una asistencia impecable de Erick Mercado, para que Gustavo Luna le gane la espalda a Cisterna y por sobre Molina ponga en ventaja a su equipo. De ahí en más independiente fue a buscar el partido y la clasificación. El centro llegaría desde la derecha del “chama” Godoy para que la bajan y le quede servida a Enzo Fernández, que acababa de hacer su ingreso, y ponga la igualdad.


Juventud dispuso de chances para desequilibrar el marcador, Molina y Garay se fueron expulsados, y sobre el final un remate de Mercado podría haber cambiado la historia. Empate y sabor amargo para el local que pese al esfuerzo realizado se quedaba afuera de los cuartos, para la visita los festejos. 

Juventud Unida está de vuelta peleando, como en las grandes épocas, mano a mano con todos. Con futuro y presente el equipo de Capilla del Monte será un rival de respeto en todas las canchas y que no extraña, que de seguir con este trabajo, lo veamos protagonizando grandes logros. Independiente con más corazón que fútbol tendrá que mejor para lo que queda que es lo más complicado del año, ellos lo saben, ya estuvieron ahí y saben lo que se juegan.

Juventud Unida(3): Leonardo Zamora; Martin Calabrese, Damian Barrera, Leonel Cardona; Fabian Lencina; Gustavo Luna, Eric Mercado, Carlos Serrano; Gastón Pamelin, Joaquín Rufine, Patricio Pisani DT Zurita/Galván
Independiente(3): Favio Molina, Fernando Murúa, Pablo Gudiño, Javier Cisterna, Lucas Vaquel; Dario Mercado, Germán Lujan, Gonzalo Godoy; Uriel Ortiz, Emiliano Garay, Brian Portela DT Sergio Molina
Arbitro Leandro Sosa Abrile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario